jueves, 21 de octubre de 2010

7. Nueva página web de la Plataforma



Nueva pagina Web de la Plataforma


Con el fin de facilitaros la información que llega a su hogar o a su entidad en toda España, Cataluña, Islas Baleares y Canarias. 


Que disfruten navegando a nuestra Página Web.

miércoles, 20 de octubre de 2010

6. NUEVA REPRESENTANTE DE LA PLATAFORMA



20 DE OCTUBRE DE 2010


NUEVA REPRESENTANTE, DOÑA MARÍA ÁNGELES DURÁN, A LA PLATAFORMA QUE SE DEDICARA EL TRABAJO DE ASUNTOS JURÍDICOS ADEMÁS DE DIFUSIÓN EN EL SUR DE ESPAÑA: EXTREMADURA Y ANDALUCÍA. 


¡BIENVENIDO SRA. DURAN!

lunes, 4 de octubre de 2010

5. VIAJE A MADRID 25.09.2010









04 DE OCTUBRE DE 2010


VIAJE A MADRID 25.09.2010


UN REPORTE SOBRE LA REPRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA DE "1 SOCIO = 1 VOTO" EN EL VIAJE A LA CIUDAD DE MADRID PARA PARTICIPAR EN LA MESA REDONDA SOBRE LA CUESTIÓN DEL ACERCAMIENTO ENTRE LAS PERSONAS SORDAS Y LA CONFEDERACIÓN ESTATAL DE PERSONAS SORDAS. 



domingo, 3 de octubre de 2010

4. Re-diseño de la web de la Plataforma e Incorporación y bienvenida a nuestra nueva Colaboradora




03 DE OCTUBRE DE 2010






En nuestra página web de la plataforma ha tenido dificultades para los usuarios que navegan en sus ordenadores a través del sistema operativo Windows. En esa situación, haremos lo posible reformar una pagina con mas facilidad y fluidez. Disculpen por nuestros limitativos recursos que genera con lentitud en llegar una nueva pagina que será inaugurada pronto.
En nuestra Organización, se incorpora a partir de hoy nuestra nueva colaboradora, la Doñita María Ángeles Duran Luján, quien reside en Extremadura (Badajoz) inicia el desempeño sobre los asuntos júridicos especialmente para nuestra Plataforma, con el fin de incrementar los recursos humanos en el equipo nacional.
En el siguiente video, reportado por la Delegación Territorial (Comunidad Valenciana) de la Plataforma.